+34 639 355 267

mallorcabh@gmail.com

Servicios
Mallorca Blue Home

Servicios

Mallorca Blue Home

“Ofrecemos una amplia gama de servicios para ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad perfecta. Nuestros servicios incluyen ventas, alquileres, financiación y reformas de hoteles, viviendas unifamiliares, pisos y fincas rústicas. También ofrecemos servicios de asesoramiento inmobiliario para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas sobre sus inversiones en bienes raíces.”

Innmuebles a su medida

Si desea comprar...

Nosotros tenemos las mejores ofertas para que usted obtenga la propiedad a su medida

«Si desea comprar una propiedad, nuestro equipo de expertos en bienes raíces puede ayudarlo a encontrar la propiedad adecuada para usted. Ofrecemos una amplia selección de propiedades en venta y alquiler en diferentes ubicaciones y rangos de precios. También ofrecemos financiación para ayudarlo a obtener la propiedad que desea. Si necesita reformar su propiedad, nuestro equipo de reformas de hoteles puede ayudarlo a hacer realidad su visión. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a encontrar la propiedad perfecta para usted…»

Servicios

Ofrecemos diferentes servicios

Gestión de Compra Venta

Gestianamos todo el proceso que se lleva a cabo para la adquisición o venta de una propiedad inmobiliaria. Incluyendo la realización de trámites legales y administrativos necesarios para la transferencia de la propiedad. Algunos de los trámites que se realizan son la firma del contrato de compraventa, la inscripción en el Registro de la Propiedad y el pago de impuestos correspondientes, entre otros.

Gesión de Financiación

La gestión de financiación para un agente inmobiliario es una de las funciones más relevantes para los clientes. Negociar las mejores condiciones de una hipoteca con el banco no es una labor sencilla, por lo que lo ideal es depositar nuestra confianza en un agente inmobiliario. Además, evaluamos la situación del mercado y las características particulares de la vivienda para definir por cuánto puede venderse

Gestión de Alquileres

Gestionamos el proceso que lleva a cabo para lograr el arrendamiento de un inmueble. Este proceso comprende desde la comercialización hasta la salida del inquilino y la búsqueda de nuevos arrendatarios. Por otra parte se renuevn contratos y atendemos posibles incidencias en las propiedades y haciendo de intermediarios entre los propietarios y los inquilinos. !No dude en contactarnos, estamos siempre a su disposición!

Gestión de Reformas

Tenemos el propósito de mejorar las condiciones de una propiedad. Este proceso comprende desde la identificación de las necesidades del cliente hasta la ejecución de las reformas necesarias. Algunas de las funciones que realizamos es la evaluación del estado actual de la propiedad, la elaboración del proyecto de reforma y la supervisión de los trabajos realizados. No tenga duda en contactarnos.

Propiedades en Venta

Galería de Imágenes

“¡Bienvenido a nuestra galería de casas para vender! Aquí encontrarás una selección de nuestras mejores propiedades en venta. Navega por nuestra galería y descubre la casa de tus sueños. Si tienes alguna pregunta o deseas programar una visita, no dudes en contactarnos.”

No vendemos propiedades, cumplimos sueños

Sobre Nosotros

«Somos una empresa dedicada a la compraventa, alquiler, financiación y reforma de propiedades inmobiliarias. Ofrecemos servicios para hoteles, viviendas unifamiliares, pisos y fincas rústicas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades»

Idiomas

Contáctenos

© Copyright 2023 Mallorca Blue Home. Todos los derechos reservados

Diseñado por SICMA21
×