+34 639 355 267

mallorcabh@gmail.com

Sobre Nosotros
Mallorca Blue Home

Sobre Nosotros

Mallorca Blue Home

“Somos una empresa dedicada a la compra y venta de propiedades en Mallorca. Ofrecemos servicios de alquiler, financiación y reformas de hoteles, viviendas unifamiliares, pisos y fincas rústicas. Nuestro equipo está formado por expertos en el sector inmobiliario que trabajan juntos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nos enorgullece nuestra atención al cliente y nuestra capacidad para encontrar la propiedad perfecta para cada uno de nuestros clientes.”

Mallorca Blue Home, visítenos en la plataforma idealista, ahí podrá encontrar más de 30 inmuebles con excelentes precios para todos nuestros clientes. !Vísitenos!

Asesor Inmobiliario

Victoriano Cubí del Amo

“Victoriano Cubí del Amo, asesor inmobiliario profesional con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Ha liderado con éxito la expansión y crecimiento de su negocio. Su visión estratégica y su compromiso con la excelencia han sido fundamentales para establecer una posición como líderes en el mercado. Apasionado del servicio al cliente, que trabaja incansablemente para garantizar que los clientes reciban el mejor servicio posible”.

ATP

Agrupación Técnica de Mallorca (ATP)

Desde 1995 es miembro de la Agrupación Técnica Profesional de Mallorca, organización que agrupa a diferentes colectivos profesionales de la isla de Mallorca. Entre ellos se encuentran la Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios (ABAI) y la Asociación de Administradores de Fincas de Baleares (AAFIB). La ATP tiene como objetivo principal la defensa y promoción de los intereses profesionales de sus miembros, así como la mejora de la calidad del servicio que ofrecen.

IMG-1216

No vendemos propiedades, cumplimos sueños

Sobre Nosotros

«Somos una empresa dedicada a la compraventa, alquiler, financiación y reforma de propiedades inmobiliarias. Ofrecemos servicios para hoteles, viviendas unifamiliares, pisos y fincas rústicas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades»

Idiomas

Contáctenos

© Copyright 2023 Mallorca Blue Home. Todos los derechos reservados

Diseñado por SICMA21
×